martes, 10 de octubre de 2017

Suárez puede ser hoy el máximo artillero

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, tiene ante si un nuevo récord que últimamente se le resiste. El delantero uruguayo puede superar en esta jornada la marca goleadora de Hernán Crespo en el partido que los charrúas serán locales frente a Bolivia, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

No obstante, no parece una tarea fácil ya que Luis Suárez lleva 550 minutos intentándolo. Se trata del récord del máximo goleador en la competición.

Luis Suárez suma 19 goles, los mismos que Hernán Crespo, que es el máximo goleador. No obstante, el uruguayo hace tiempo que no ha podido pasar esa barrera. A ambos les sigue Leo Messi con 18 dianas.

El 11 de octubre de 2016 cuando Luis Suárez igualó la marca de Hernán Crespo como máximo goleador de las eliminatorias, el uruguayo ya no ha vuelto a marcar. Desde ese gol ante Colombia en Barranquilla, Luis Suárez ya no ha vuelto a marcar. Ha disputado encuentros ante Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Paraguay y el pasado jueves frente al seleccionado de Venezuela, a los que no ha podido marcar.

Ahora se le presenta una nueva oportunidad para batir esta marca goleadora ante la Verde, aunque tiene también el peligro de que Leo Messi, con un gol menos, lo pueda superar en el encuentro ante Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario