martes, 10 de octubre de 2017

Paraguay se la juega ante Venezuela

Paraguay, que se agarra a un clavo ardiendo para volver a jugar un Mundial, se enfrenta hoy contra Venezuela, ya eliminada, en un partido que necesita ganar y esperar a que los resultados del resto de encuentros de las eliminatorias para Rusia 2018 le favorezcan para obtener una plaza clasificatoria.

Las opciones son escasas pero no imposibles para la selección de Francisco ‘Chiqui’ Arce, que si bien está séptima con 24 puntos, tiene una última fecha para seguir con la esperanza de volver a la cita mundialista tras quedarse fuera de Brasil 2014. La victoria 1-2 contra Colombia del pasado jueves dio vida a un conjunto que necesita derrotar a la Vinotinto, que ya no se juega mas que el honor, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Arce tendrá que recomponer el once que venció a los cafeteros en Barranquilla, con la ausencia del centrocampista del Olimpia Richard Ortiz.

La Albirroja está a un punto de la quinta plaza de la repesca, en donde ya espera Nueva Zelanda, y a dos enteros de la cuarta plaza, que da billete directo para Rusia 2018. Paraguay necesita los tres puntos contra Venezuela y esperar que se den los resultados necesarios en los partidos Perú-Colombia; Ecuador-Argentina y Brasil-Chile. Su única opción para clasificarse de forma directa es vencer a la Vinotinto, una derrota chilena y que la Albiceleste no gane en Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario