jueves, 31 de agosto de 2017

Bélgica le dio una paliza a Gibraltar

La selección de Bélgica, con Eden Hazard como titular y jugando 77 minutos, goleó 9-0 al modesto Gibraltar (6-0 al descanso) y se acercó a la clasificación para el Mundial 2018, este jueves en Lieja.

Fue la noche perfecta para los belgas, que disfrutaron ante un débil rival y ampliaron a seis puntos la diferencia con el segundo clasificado del grupo H, Grecia, que empató sin goles ante Estonia.

Los Diablos Rojos tardaron 15 minutos en abrir la cuenta, a través del delantero del Nápoles Dries Mertens. Thomas Meunier (17’), Romelu Lukaku (20’, 38’), Axel Witsel (26’, de chilena) y Eden Hazard (44’) aumentaron la cuenta antes del descanso.

“Estoy contento, he regresado a la competición tras tres meses y después de haber jugado con el equipo sub-20 del Chelsea. Me sentí bien con el balon, marqué un gol y recupero el ritmo. Estoy preparado para jugar ante Grecia el domingo”, señaló Hazard, que volvió a jugar tras la fractura en el tobillo que sufrió a principios de junio.

Frente a la 206 y última nación mundial, Bélgica disfrutó, especialmente el lateral Meunier, autor de un triplete e implicado en otros goles. El jugador del PSG se encargó del 7-0 (61’) y del 8-0 (68’). Luego llegó el noveno de Lukaku (84’ de penal), autor también de un triplete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario