miércoles, 18 de junio de 2014

Pelé se pierde el primer tiempo del Brasil-México por un atasco en Sao Paulo

El exfutbolista brasileño Pelé se perdió el primer tiempo del partido de este martes entre las selecciones de Brasil y México debido a un gigantesco atasco en

Sao Paulo provocado por los miles de paulistas que salieron a la misma hora del trabajo y se dirigían a sus casas para asistir al

encuentro.

"Es la primera vez en mi vida que sigo el primer tiempo en el coche, fue un sufrimiento", aseguró el aclamado atleta del siglo XX en declaraciones a medios brasileños.

Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del deporte, también dijo que la última vez que se perdió un partido de un Mundial fue en 1950 "en la época en la que yo vivía en Baurú (a 329 kilómetros de Sao Paulo)".

El tres veces campeón mundial no pudo evitar perderse los primeros cuarenta y cinco minutos del partido de la Canarinha y llegó para la segunda parte tras un largo viaje entre la ciudad de Santos y el estadio Morumbi en Sao Paulo, que acoge la "Casa Pelé del fútbol" durante el Mundial 2014 y donde tenía planeado ver todo el juego.

Al igual que Pelé, miles de personas sufrieron los atascos ocurridos en Sao Paulo, donde se registraron retenciones de hasta 302 kilómetros, según las Compañía de Ingeniería de Tráfico (CET) municipal.

El enfrentamiento entre las selecciones de Brasil y México disputado hoy (ayer) en el estadio Castelão, en Fortaleza, perteneciente al grupo A, finalizó con un marcador de 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario