Dos hombres ecuatorianos fueron detenidos en la ciudad brasileña de Sao Paulo con boletos robados para el partido disputado el jueves, entre Bélgica y Corea del Sur, del Mundial Brasil 2014 informó este viernes una fuente de la policía.
Los ecuatorianos supuestamente habían comprado en el mercado informal boletos que habían sido robados en horas de la mañana a dos hinchas que se dirigían al estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo, una de las doce sedes del Mundial 2014.
Según dijo un portavoz policial a Efe, los ecuatorianos estuvieron alojados en la celda de la comisaría 63 de la policía civil (investigaciones) y no pagaron la fianza, valuada en unos 330 dólares cada uno, tras lo cual fueron enviados a una prisión.
El delito que le imputa es el de "receptación indebida" a causa de que los boletos fueron identificados en el sistema electrónico de la FIFA como robados. El portavoz de la policía indicó que el consulado ecuatoriano en Sao Paulo fue avisado de la situación de los dos detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario