martes, 21 de junio de 2011

Video Mundial Sub -17 Brasil 3 - 0 Dinamarca

Brasil confirmó su condición de favorito al título del Mundial Sub-17 al golear 3-0 a Dinamarca con un doblete del Adelmison en el partido que abrió hoy las acciones del grupo F en el estadio Guadalajara, oeste de México.

Ademilson marcó primero mediante en un tiro de larga distancia (m.32) y perfiló la goleada tras una media vuelta desde la entrada del área (m.78). Wallace aumentó con un disparo cruzado (m.57).

Brasil necesitó apenas 30 minutos para romper la resistencia de los daneses e inclinar de su lado la balanza en el debut.

Dinamarca comenzó mejor en el partido y hasta tuvo destellos de buen fútbol, pero el latigazo de Ademilson resultó como un baldado de agua fría.

El marcador no fue más abultado de no haber sido por los reflejos del guardameta Oliver Korch para conjurar tres jugadas de peligro.

A la defensiva, Brasil se mostró fuerte y seguro. su portero Charles resolvió rápido las dos veces que el danés Christian Norgaard le puso en peligro.

Wallace fijó el 2-0 al minuto 57 en una llegada por el costado derecho de Emerson.

Dinamarca fue presa del desánimo y pareció venirse abajo anímicamente cuando reclamaron en vano un penalti que el árbitro no concedió en una jugada en la que además perdieron por lesión a Norgaard, justo antes de encajar el segundo gol.

El guardameta Charles le quitó la mejor ocasión de gol a los daneses al minuto 82, cuando sacó con las uñas un tiro libre que había sido desviado por su barrera hacia el poste izquierdo.

Con los tres puntos de esta victoria, Brasil llegará más que tranquilo a su segundo partido, contra Australia el 23 de junio, en tanto que Dinamarca se medirá con Costa de Marfil el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario