martes, 29 de marzo de 2011

México 1-1 Venezuela

México empató el martes 1-1 con Venezuela, terminando su gira de partidos amistosos por Estados Unidos con dos victorias y un empate bajo la batuta del director técnico.

El mexicano Aldo De Nigris, quien entró a medio tiempo por Javier Chicharito Hernández, anotó de cabeza al minuto 59 enfrente del portero Leonardo Morales tras un centro de Giovani Dos Santos.

El equipo vinotinto descontó al minuto 73, cuando Oswaldo Vizcarrondo anticipó con un cabezazo un tiro de esquina y derrotó al guardameta Guillermo Ochoa.

La selección azteca, que hizo el máximo de seis cambios permitidos, dominó desde el principio el amistoso que se jugó en el Estadio Qualcomm. Dos Santos, quien fue ovacionado a los 70 minutos cuando fue reemplazado por Antonio Naelson Sinha, estuvo a punto de anotar el segundo tanto en el minuto 68 pero su remate chocó con un parante.

Fue el décimo encuentro entre ambos seleccionados, de los cuales México ha ganado ocho. El último encuentro, jugado en octubre del año pasado en México, quedó 2-2.

De la mano de su director técnico Juan Manuel de la Torre, México inició su gira por Estados Unidos en febrero, cuando ganó 2-0 a Bosnia-Herzegovina en Atlanta. El segundo partido lo jugó el domingo en el norte de California, donde venció 3-1 a Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario