jueves, 10 de febrero de 2011

Cae República Checa ante Croacia 4-2

La Selección de Croacia goleó 4-2 a su similar de República Checa en partido que tuvo lugar en el estadio de Maksimir en esta capital y donde el delantero Nicola Kalinic se lució al conseguir dos tantos. El empuje de jugar en casa sirvió mucho a los croatas que rápidamente se habían puesto a frente en el marcador y antes de los primeros 15 minutos el partido ya se encontraba dominado por un 2-0 en su favor.
Para los checos, pese a que jugaron con la mayoría de sus titulares incluido el portero estrella del Chelsea Petr Cech, no hubo buen acoplamiento, denotando falta de ritmo a nivel colectivo, pues apenas es el primer amistoso del año y el último partido internacional lo habían jugado hacía casi tres meses.
Aun así no fue excusa para la vapuleada que se llevaron la cual dejará con muchas inquietudes al técnico checo, pues a finales de marzo se reanudan las eliminatorias para la Eurocopa de 2012 con un encuentro ante España. Kalinic, delantero del Blackburns Rovers de la Liga Premier de Inglaterra consiguió su segundo tanto a los 61´, rompiendo el desempate que imperaba en ese momento tras los dos goles checos antes del descanso en un intento por recuperar el partido. Previamente el delantero croata había marcado el segundo en ese momento a los 13´ y finalmente a los 75´ cerró la cuenta.
En otro encuentro, Rusia cayó en Abu Dhabi 1-0 con Irán y ni las figuras Andrey Arshavin ni Roman Pavlyuchenko pudieron evitar la caída.
El partido de Estados Unidos contra Egipto que tendría lugar en la capital árabe fue suspendido con anterioridad por la crisis política que se vive en aquel territorio actualmente, lo cual no garantizaba la seguridad de los involucrados.
Bolivia cayó de visita 1-2 ante Letonia, en un partido gris que fue definido por errores defensivos, pues todos los goles cayeron por la vía de los penales, mientras que los serbios se impusieron 2-0 a Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario