miércoles, 28 de marzo de 2018

Perú superó sin problemas a una floja Islandia

Islandia mostró muy poco en la derrota frente a la Perú de Ricardo Gareca, que venció 3-1 y fue muy superior a su adversario.
La Perú del Flaco Gareca venció 3-1 a Islandia, rival de la Argentina en la fase de grupos del Mundial de Rusia. Tapia y Ruidíaz hicieron los goles para los sudamericanos, mientras que Fjóluson descontó para los de Hallgrímsson.
Con un 4-4-2 bien marcado, que puede varias según la situación de juego, Islandia se vio sobrepasado en los primeros minutos por la intención de toque del equipo de Gareca, que a los dos minutos encontró la ventaja. Pero con el pasar del tiempo, la selección que hará su debut en Copas del Mundo este 2018 mostró su rudeza y llegó a la igualdad tras un corner que logró conectar Fjóluson de cabeza.
Un poco porque Perú cedió la posesión, y otro porque hubo una reacción del rival, el partido logró emparejarse en el segundo tiempo, pero Perú volvió a conseguir la ventaja vía Ruidíaz y allí Islandia sintió el golpe anímico y físico. Parecía un equipo cansado, que cedió la pelota y esperó ver lo que hacían los peruanos. Así fue que luego llegó el tercero de Farfán. Islandia demostró sus debilidades, igual que la Argentina las lució con España…

No hay comentarios:

Publicar un comentario