sábado, 24 de marzo de 2018

Perú extiende su buen momento a costa de Croacia



Un gol de André Carrillo en el primer tiempo y otro de Edinson Flores en el segundo sellaron anoche, en Miami, una impecable victoria de Perú por 2-0 en la antesala del Mundial sobre una Croacia que no dio señales de fútbol ni rebeldía.

Carrillo, el extremo del Watford, puso adelante a la Albirroja a los 12 minutos al consumar una jugada colectiva de presión en la salida del rival, que terminó con un error en la entrega del balón por parte de los centrales croatas.

La presión asfixiante a los canales de salida de Croacia y una formación compacta atrás para neutralizar el juego aéreo ofensivo permitieron a los pupilos del argentino Ricardo Gareca controlar un partido amistoso que, por los colores rojo y blanco en los graderíos parecía que la cita se daba en Lima y no en Miami.

En el segundo tiempo, un lanzamiento profundo de Christian Cueva puso en veloz carrera a Jefferson Farfán, quien arrastró a su custodio y obligó a Subasic a salir al encuentro del punta peruano.

El remate de ‘la Foquita’ dejó servida la pelota a Edinson Flores, quien llegaba de atrás y apenas tocó suave para anidarla en el fondo de la red (2-0). Transcurrían apenas 49 minutos y ya había un abismo entre ambas selecciones que se mantuvo hasta el pitazo final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario