jueves, 22 de marzo de 2018

Panamá inicia su preparación para el Mundial



La selección de fútbol de Panamá inicia esta tarde (15:00 HB) su camino de preparación para Rusia 2018, el primer Mundial absoluto de su historia, con un amistoso frente a Dinamarca, que vuelve a este torneo después de no estar en Brasil.

El seleccionador panameño, Hernán “Bolillo” Gómez, cuenta para este partido y el siguiente contra Suiza, cinco días más tarde en Lucerna, con varias figuras que regresan a la lista, como el defensor Harold Cummings o los centrocampistas Aníbal Godoy, Abdiel Quintero, Valentín Pimentel y Miguel Camargo.

Dinamarca será la primera de cuatro pruebas –Irlanda del Norte y Noruega llegarán más tarde– para medir el potencial de Panamá, que se clasificó en el último momento con un triunfo agónico contra Costa Rica que dejó fuera del Mundial a Estados Unidos.

Tras un inicio de clasificación irregular, la Dinamarca del noruego Age Hareide, que sustituyó en el cargo a Morten Olsen tras 16 años, firmó unos números notables: lleva 11 partidos sin perder, incluyendo amistosos, y la última derrota se remonta a octubre de 2016 (en casa, 0-1 ante Montenegro).


No hay comentarios:

Publicar un comentario