lunes, 26 de febrero de 2018

Rusia pierde al zaguero Vasin para el Mundial

La selección rusa ha perdido a su segundo central para el Mundial, Víktor Vasin, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, según informó este lunes su club, el CSKA Moscú.

Vasin, titular indiscutible para el seleccionador Stanislav Cherchésov, se lesionó la pasada semana en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Estrella Roja.

El futbolista, que ya fue operado en una clínica de Roma, estará fuera de los terrenos de juego por espacio de varios meses, por lo que es improbable que llegue a tiempo para la Copa Mundial.

La lesión del defensa del CSKA se suma a la baja del central del Spartak, Gueorgui Dzhikiya, otro fijo para Cherchésov, que sufrió en enero la misma lesión, pero en la rodilla izquierda. Ahora mismo, el único defensa titular con Cherchésov que está sano es Fiódor Kudriashov, futbolista del Rubín Kazán.

Cherchésov suele jugar con tres defensas centrales, por lo que podría verse obligado a recurrir a Kutépov, que ha demostrado ser un defensa muy poco fiable en el Spartak o al alemán nacionalizado Román Neustadter, quien tampoco ha dado la talla cuando ha jugado con la camiseta nacional.

Rusia abrirá la Copa Mundial el 14 de junio contra Arabia Saudí, equipo entrenado por Juan Antonio Pizzi; se enfrentará el 19 a Egipto, adiestrado por Héctor Cúper, y cerrará la primera fase con el favorito del Grupo A, Uruguay de Suárez y de Cavani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario