El entrenador del Nacional uruguayo, Martín Lasarte, dijo este viernes tras conocerse los rivales que tendrá Uruguay en la Copa del Mundo que "Rusia deportivamente es menos que otros equipos", en comparación con los restantes cabezas de serie.
El ex técnico de la Real Sociedad opinó además que las otras dos selecciones que completan el grupo A, Egipto y Arabia Saudí, son "dos equipos que parecen accesibles para Uruguay".
Por su parte, Andrés Scotti, semifinalista en el Mundial Sudáfrica 2010 y campeón de América en 2011 con la Celeste, dijo que el sorteo "es un dato simplemente para enterarse de las fechas" y que el grupo "es lo mismo cual sea".
Respecto del grupo que ocupará la Celeste, el director nacional del Deporte de Uruguay, Fernando Cáceres, afirmó que enfrentarse al equipo local "es sumamente interesante" ya que para Uruguay estos partidos siempre son "un estímulo especial".
Sobre los restantes encuentros, Cáceres señaló que "el fútbol mundial se ha emparejado mucho y ya no hay favoritos tan claros".
Luego de finalizado el sorteo que se llevó a cabo en el Kremlin de Moscú, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, escribió en su Twitter: "Una gran responsabilidad representar a Uruguay en el Sorteo del Mundial. Tenemos una gran expectativa y hay mucho trabajo por delante. Arriba Uruguay".
No hay comentarios:
Publicar un comentario