jueves, 31 de agosto de 2017

Gareca se guarda el onceno hasta el final

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, prefirió no dar a conocer el onceno que presentará ante Bolivia. “El equipo lo daré a conocer en el vestuario”, dijo el argentino en la conferencia de prensa.

Gareca tiene la confianza en sus jugadores para conseguir una victoria que los acerque a la chance de luchar por clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

“Para nosotros es importante depender de nosotros mismos. Es algo muy bueno y es el ideal, lo que toda selección quiere. Se generó al principio una duda a través de las inquietudes que habían por el reclamo de Bolivia y tener que esperar si nos daban los puntos o nos lo quitaban, teníamos que esperar y al final la justicia se tenía que expresar”, sostuvo Gareca.

La prensa peruana anticipó que el delantero Jefferson Farfán estará desde el inicio, luego de un año y siete de no ser convocado.

“Es uno de los mejores momentos en el cual me ha tocado tenerlo (a Jefferson Farfán) en estos dos años largos que estamos al frente de la selección. Lo vemos muy tranquilo, con mucha calma y muy deseoso de integrar nuevamente la selección, de estar en el grupo”, indicó el estratega argentino que consideró que el apoyo de la gente será importante como en los anteriores partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario