jueves, 31 de agosto de 2017

Eliminatoria europea vuelve con partidos clave


Cristiano, en plena tarea.

La zona de clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018 encara el momento de la verdad, partidos clave para sellar la clasificación, encarrilarla e incluso, en algunos casos, perder prácticamente todas las opciones.

Entre el hoy y el martes se disputarán dos jornadas en cada grupo para un total de 54 partidos. Alemania, actual campeona mundial, y Suiza defienden su pleno de victorias. El conjunto de Joachim Low comanda el grupo C con cinco puntos más que Irlanda del Norte. Visitará mañana a la República Checa -tercera- y recibirá el lunes a Noruega. Podría dejar zanjada su clasificación.

Suiza comanda el grupo B con tres puntos más que Portugal, la vigente campeona europea. El equipo helvético recibe hoy a la modesta Andorra y visita el domingo a Letonia.

Portugal de Cristiano Ronaldo enfrenta a Islas Feroe en Oporto y en Budapest contra Hungría, que tiene mínimas opciones de luchar por la segunda plaza.

El grupo A, Suecia defenderá el liderato en Bulgaria -cuarta a cuatro puntos- y en Bielorrusia, aunque se antoja más que clave el duelo de hoy en Saint Denis entre Francia -segunda- y Holanda -tercera-, en el que ambas selecciones no tienen margen de error. .

El sábado en el Santiago Bernabéu, se encontrarán España-Italia, que llegan igualados a puntos, con cinco triunfos y el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario