Cuando el exarquero y capitán de la selección del paraguat, José Luis Chilavert se enteró de la posible candidatura de Paraguay junto con Argentina y Uruguay para organizar el próximo Mundial de 2030 estalló de la bronca con el presidente de su país y con Alejandro Domínguez, su compatriota y titular de Conmebol. Fue muy crítico, apuntó a que las prioridades de su nación son otros y le tiró un palazo al Mundial que se organizó en Brasil en 2014.
"Domínguez, Paraguay no necesita un Mundial, necesita hospitales, escuelas, infraestructuras. No engañen más a la gente", expresó el Chila en su cuenta de Twitter al enterarse de la noticia. Cabe recordar que su relación con el presidente Horacio Cartes no es buena y lo mismo ocurre con Domínguez, a quien crítico en varias oportunidades por su gestión al frente de la Conmebol.
A los pocos minutos, la gente comenzó a interactuar con Chila, quien siguió expresando su descontento con la posible postulación. "Quiero hospitales, escuelas, carreteras y no pan y circo", soltó. Y agregó: "No quiero que engañen a mi gente del Paraguay. El ejemplo es Brasil, fue un fracaso total el mundial, lleno de deudas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario