viernes, 19 de febrero de 2016

‘La salida que me espera es una tristeza’ Joseph Blatter



“La salida que me espera es una tristeza”, lamentó el presidente dimisionario de la FIFA Joseph Blatter, añadiendo que hay situaciones “en las que no tienes armas”, ayer durante una entrevista con la radio francesa RMC.

“En la FIFA, desde hace 40 años hemos desarrollado el fútbol, que no ha estado tan bien como ahora, solo tienen que echar un ojo en la Liga de Campeones para ver la calidad del fútbol”, señaló el suizo en Luis Attaque, en RMC.

“La salida que me espera es una tristeza, pero qué quieren, hay situaciones en las que no tienes armas y, de golpe, no tienes más amigos”, añadió.

Blatter, suspendido ocho años de toda actividad ligada al fútbol, compareció el martes ante la Comisión de Recursos de la FIFA, que examina su pedido. En la radio francesa el suizo aseguró sentirse “más cómodo en esta Comisión que con la Comisión de Ética”.

Blatter y Michel Platini, hasta ahora los dos hombres más poderosos del planeta fútbol, cayeron en desgracia a causa a un supuesto pago de 2 millones de dólares en 2011 por parte del primero al segundo por un trabajo de asesoramiento realizado en 2002, sin que mediase contrato escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario