viernes, 12 de junio de 2015

La FIFA enfrenta su segunda renuncia con De Gregorio

La FIFA anunció ayer la decisión de su director de comunicación y relaciones públicas Walter De Gregorio de abandonar su cargo, en el que permanecía desde septiembre de 2011.

De Gregorio, de nacionalidad suiza e italiana, continuará como asesor de la FIFA hasta la conclusión de 2015 y el cargo de responsable de comunicación lo asumirá de forma interina desde este momento quien era su director adjunto Nicolás Maingot.

“Wálter ha trabajado de una forma increíblemente dura los últimos cuatro años y estamos inmensamente agradecidos por todo lo que ha hecho. Estoy contento de que podamos seguir contando con su experiencia hasta final de año”, dijo el secretario general, Jérôme Valcke.

Por otro lado, la FIFA confirmó que la reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo, en la que se decidirá la fecha del congreso en el que celebrarán las elecciones a la presidencia, será el 20 de julio en Zúrich.

Durante esta reunión se establecerá y aprobará la agenda para el congreso en el que se elegirá al nuevo presidente tras la renuncia de Joseph Blatter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario