A medida que fueron pasando los años, más lejana parecía la posibilidad de volver a ver a Daniel Passarella parado sobre la línea de cal. Es que tras su segundo paso por River, allá por el 2007, nunca más se volvió a sentar en un banco de suplentes. Además, su experiencia como presidente del club de Núñez dejó todavía más distante su imagen de director técnico. Sin embargo, desde Perú surgió la posibilidad de que el Kaiser vuelva a dirigir una selección por tercera vez en toda su carrera.
Juan Carlos Oblitas, director de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tiene en la mira a Passarella para hacerse cargo de la selección incaica tras la partida del uruguayo Pablo Bengoechea. En un principio, también habían sonado Ricardo Gareca y hasta el mismísimo Alejandro Sabella (tendría la oferta de ser el reemplazante de Filippo Inzaghi en el Milan), para afrontar la próxima Copa América de Chile, así como también las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, ninguno de ellos mostró interés por aceptar el mismo, ni siquiera por los 14.000.000 de dólares que le habría ofrecido la FPF a Pachorra por cuatro años.
Aunque todavía no hubo respuestas concretas de parte del Kaiser (y a pesar de que también se nombra a Paulo Bento como alternativa), su representante Adrián Castellano, manifestó que “hemos tenido charlas con algunos allegados. Sé que él está abocado a volver a dirigir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario