El entrenador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que su equipo buscará derrotar a la eliminada Inglaterra para llegar con mejores perspectivas a octavos de final, para las que se clasificó tras una victoria histórica 1-0 ante Italia en el Mundial 2014.
"Aspiramos a más. Si podemos ser primeros ante Inglaterra lo haremos, siempre hay que querer más", dijo Pinto en conferencia de prensa, tras clasificar por adelantado a su país en el llamado "Grupo de la Muerte"."Les dije a los muchachos que había que romper la historia, quebrarla. Ellos estuvieron dispuestos, hicieron defensivamente un partido perfecto. Les doy una nota 9 para ellos, cuando ante Uruguay los había calificado con 8", estimó.
En octavos de final, Pinto dijo que Costa Rica se empeñará en "romper la historia" frente a quien le toque, Colombia o Costa de Marfil.
"Hemos derrotado a un histórico como Italia, con jugadores respetados y admirados, lo cual es más motivo de orgullo para nosotros", sostuvo el entrenador, que se calificó como "exigente" frente a los próximos "sacrificios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario