miércoles, 5 de marzo de 2014

BRASIL 2014 Brasil se alista para la fiesta

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, afirmó ayer, a 99 días del Mundial de Fútbol de 2014, que Brasil está en la "recta final" de los preparativos para la "gran fiesta" de la que ella llama reiteradamente como la "Copa de las Copas".

"Hoy (por ayer) es un día muy especial para todos los brasileños. Faltan 100 días para el Mundial y el país está en la recta final de los preparativos para la gran fiesta", declaró Rousseff a través de su perfil en la red social Twitter.

La mandataria recordó que "las ciudades sede de la 'Copa de las Copas' se iluminan de verde y amarillo (los colores nacionales) para recordar que el momento esperado por todo el mundo está llegando".

Rousseff hizo referencia así a la iluminación especial que recibieron desde ayer algunos de los principales sitios turísticos de las 12 ciudades que recibirán el Mundial, entre el 12 de junio y el 13 de julio.

"Los brasileños están listos para demostrar que saben recibir bien a los turistas y contribuir para que esta sea la 'Copa de las Copas'. La 'Copa de las Copas' se convirtió más que en un torneo de fútbol. Ella es la Copa por la paz y la Copa contra el racismo", puntualizó Rousseff.

Amistosos FIFA

Para hoy destacan los encuentros: Sudáfrica vs Brasil (13:00 HB), Austria vs Uruguay (15:30 HB), Colombia vs Túnez (14:00 HB) y Alemania vs Chile (16:45 HB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario