jueves, 27 de febrero de 2014

Segunda fase para venta de entradas del Mundial inicia el 12 de marzo



La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) pondrá en marcha la segunda fase de venta de entradas para asistir al mundial 2014 el próximo 12 de junio. Los organizadores del evento ofertarán 160.000 taquillas a partir del 12 de marzo hasta el 1 de abril.

Las solicitudes de entradas se recibirán a través del portal web www.FIFA.com y se respetará el orden escrito de intenciones de compra por orden de llegada.

Habrá localidades para casi todos los encuentros, salvo el partido inaugural, la final en Río de Janeiro, los partidos Inglaterra-Italia, EEUU-Portugal (ambos en Manaos), asimismo los encuentros de octavos de final en Porto Alegre y São Paulo, y la semifinal en Belo Horizonte.

Para presenciar los partidos de la Copa Mundial, todos los espectadores, incluidos los niños de cualquier edad, pueden comprar entradas. Es importante recordar a los solicitantes que deben tener suficiente saldo en su cuenta, puesto que en caso de que sus solicitudes sean seleccionadas, los cobros se llevarán a cabo de inmediato y de no haber saldo, la solicitud se anulará, y las localidades reservadas se ofrecerán a otros aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario