miércoles, 29 de enero de 2014

Blatter, terminante: “Brasil está más atrasado que Sudáfrica”

El presidente de la máxima institución del fútbol demostró su enojo por el lento avance en los estadios. Contó que Dilma Rousseff le dijo que le va a demostrar que están listos para organizar un Mundial

El presidente de la FIFA demostró en varias oportunidades su enfado por cómo avanzan las construcciones de los estadios que serán sedes de los partidos del Mundial de este año. Pero en esta ocasión fue incisivo Joseph Blatter al declarar que a esta altura Brasil está más atrasado que Sudáfrica.

"Brasil está más retrasado en la preparación que Sudáfrica en el mismo periodo", aseguró el mandatario a la revista France Football.

Pero Blatter continuó con su enojo: "Es la primera vez que un país cuenta con siete años para organizar un Mundial y tiene retraso. Le hice un pase en profundidad a Rousseff que recibió bien".

Además, aseguró que a la presidenta le envió un mensaje y envió como respuesta: "La pelota está en nuestro campo y voy a probarle que estaremos listos'".

El suizo no es el único que emitió declaraciones duras contra el país carioca. Ex jugadores de la selección y hasta ex DT lo han hecho.

Rivaldo había dicho semanas atrás que "Brasil dará vergüenza con este Mundial".

Por su parte, Alberto Parreira, quien codujo a la verdeamarelha a obtener la Copa en 2002, comentó que "se pedió una gran oportunidad de demostrarle al mundo un país mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario