miércoles, 16 de octubre de 2013

PPC amenaza con una ‘Copa del terror’



El poderoso grupo criminal brasileño PCC, que opera desde las cárceles, amenazó con ataques y “una Copa del Mundo (2014) del terror”, informó ayer el diario O Estado de Sao Paulo.

El llamado Primer Comando de la Capital (PCC) amenazó con ataques si sus líderes —presos en cárceles de Sao Paulo— son transferidos y aislados en otras prisiones, de acuerdo con el rotativo que el viernes reveló detalles de una extensa investigación de la Fiscalía al grupo. “Las amenazas se extienden a 2014, cuando prometen una ‘Copa del Mundo del terror’ y ataques en las elecciones” presidenciales y generales en octubre del mismo año.

El Mundial arrancará el 12 de junio del próximo año en Sao Paulo. El PCC también advirtió con una huelga si sus dirigentes son transferidos. Y si las autoridades combaten la misma, dijeron que habrá ataques callejeros, según O Estado.

Brasil le gana a Zambia

Brasil derrotó ayer a Zambia por 2-0 en un partido amistoso, que se jugó en el estadio Olímpico de Pekín. Luiz Felipe Scolari, el DT de la canarinha, decidió probar a muchos de los jugadores considerados suplentes.

En el primer tiempo Brasil no consiguió superar la defensa africana y Scolari retiró del campo a Ramires, Pato y Lucas Moura, para dar entrada a Hulk, Jo y Oscar. Éste último marcó el primer tanto a los 58’, y Dedé convirtió el segundo gol a los 65’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario