sábado, 20 de julio de 2013

Venta de entradas desde el 20 de agosto


Las entradas para los partidos del Mundial de fútbol que Brasil organizará en 2014 comenzarán a ser vendidas por internet el próximo 20 de agosto, anunció ayer la FIFA en una rueda de prensa en Sao Paulo.

Las entradas para el Mundial serán ofrecidas inicialmente en el portal de la FIFA en internet y tendrán precios que varían entre 90 y 990 dólares para los no residentes en Brasil.

La FIFA pondrá a la venta cerca de 3 millones de entradas para los 64 partidos del Mundial en diferentes fases de venta, la primera de las cuales será exclusivamente en internet y la última en taquillas.

Pese a que la capacidad en los doce estadios para los 64 partidos asciende a cerca de 3,7 millones de lugares, la FIFA tan sólo ofrecerá al público el 80,4 por ciento de esa capacidad (2.989.608 entradas).

La entrada más barata para extranjeros (90 dólares) es para partidos de la fase de grupos con excepción del partido inaugural, el 12 de junio en el estadio Itaquerao, de Sao Paulo, y la más cara (990 dólares) es para el palco más exclusivo del estadio Maracaná en la final, que se disputará el 13 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario