jueves, 15 de noviembre de 2012

Echan a Claudio Borghi

El entrenador argentino Claudio Borghi fue despedido ayer como seleccionador chileno tras la derrota de la Roja por 3-1 frente a Serbia en un amistoso jugado en la localidad suiza de Saint Gallen.
“Fui despedido”, expresó Borghi, que llegó al cargo a finales de 2010, a los enviados especiales de la prensa chilena a Suiza.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tomó la decisión después que la Roja perdió sus últimos cinco partidos.
“Después de estos partidos, el balance no es bueno: hace unos minutos me junté con dos personas del directorio y me pidieron que dé un paso al costado”, añadió Borghi.
“A partir de este momento, después de no jugar bien, dejo de ser el entrenador de Chile. Se acaba la mejor etapa de mi vida, estoy muy tranquilo, orgulloso de haber estado en este puesto”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario