viernes, 16 de noviembre de 2012

Alegrías, tristezas y decepciones en amistosos FIFA

Brasil y Colombia empataron 1-1 el día del milésimo partido en la historia de la canarinha, el técnico Claudio Borghi quedó desempleado tras la nueva derrota de Chile, Argentina decepcionó a sus hinchas y a Lionel Messi con un 0-0.
La última jornada de partidos amistosos de selecciones en el año resultó benéfica para Paraguay, que derrotó por 3-1 a Guatemala, y para Estados Unidos, que sorprendió al empatar a dos con Rusia.
Bolivia empató con Costa Rica 1-1 en la agonía y Honduras y Perú no se hicieron daño al igualar a cero en Houston.
La fiesta organizada por el milésimo partido en la historia de la selección brasileña la aguó Colombia.
Juan Guillermo Cuadrado, la figura del cotejo, puso en ventaja a los de José Pekerman y Neymar empató, antes de desperdiciar un penal que pudo haber significado la remontada.
La era Borghi en Chile llegó ayer a su fin tras perder por 1-3 con Serbia, la gota que rebosó la paciencia de los directivos.
La Argentina de Alejandro Sabella tuvo muchas variantes en su titular y poca pirotecnia en el lance que terminó 0-0 en Riad.
La mejor radiografía del encuentro la dio Messi al afirmar: “Hoy regalamos el partido” y “estoy caliente con lo que pasó”.
Uruguay volvió a sonreír tras derrotar por 1-3 a Polonia con tantos de los atacantes Edinson Cavani y Luis Suárez.
Otro equipo que se acordó de ganar fue Paraguay (último en las eliminatorias), que en Luque derrotó a Guatemala por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario