martes, 16 de octubre de 2012

Paraguay recibe urgido a Perú

La selección de Paraguay apostará a una serie de cambios para recibir hoy al combinado de Perú, en Asunción, en donde tratará de buscar un alivio a la acuciante situación que afronta en las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Paraguay recibirá a la selección peruana en el estadio Defensores del Chaco, luego de la derrota por 2-0 que sufrió el viernes último ante Colombia y que comprometió aún más sus posibilidades de clasificar para Brasil 2014, que representaría su quinto Mundial consecutivo. Paraguay se mantiene como colista, con cuatro puntos, en la clasificación que lidera Argentina (17), mientras que Perú, que viene de empatar 1-1 con Bolivia, marcha con ocho unidades. La selección peruana, dirigida por el uruguayo Sergio Markarián, llegó en la tarde del domingo a suelo paraguayo también con el objetivo de buscar un triunfo para recuperar sus opciones de clasificación.
Probables alineaciones: Paraguay: Justo Villar, Iván Piris, Pablo Aguilar, Salustiano Candia, Miguel Samudio, Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Jonathan Fabbro, Luis Caballero y Nelson Haedo. Perú: Raúl Fernández, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Luis Ramírez, Reinaldo Cruzado, Juan Vargas, Claudio Pizarro y Guerrero. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario