martes, 11 de septiembre de 2012

En Asunción Paraguay ante el llanero

La selección paraguaya de fútbol recibirá a la de Venezuela hoy en Asunción (19.25 HB) presionada por la urgencia de conseguir un triunfo para seguir soñando con la clasificación al Mundial de Brasil 2014.
El combinado “guaraní”, comandado por el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, afronta el encuentro tras la derrota por 3-1 sufrida contra Argentina en la ciudad de Córdoba, el 7 de septiembre pasado.
Ese resultado ancló a la Albirroja en la última casilla de la clasificación con 4 puntos, igual que Bolivia.
Paraguay, que recibirá a la Vinotinto en el estadio Defensores del Chaco, registró un triunfo, un empate y cuatro derrotas tras un total de seis encuentros.
Venezuela, por su parte, marcha con 8 unidades, mientras que Argentina lidera en solitario la tabla con 13 puntos. Los venezolanos, bajo la conducción de César Farías, llegaron a Asunción el sábado último también con el objetivo de recuperarse de la derrota por 2-1 sufrida contra Perú en Lima, el viernes pasado. El domingo retomaron los entrenamientos físicos y tácticos a puertas cerradas en un recinto deportivo cercano al hotel en el que se hospedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario