miércoles, 15 de agosto de 2012

Chile y Ecuador jugarán en Nueva York Ante la estatua de la libertad


-
A
+

El próximo rival de Bolivia, Ecuador, jugará hoy (20:00 HB) un cotejo amistoso ante su par de Chile, en la que ambas selecciones llegan al partido con bajas importantes, pero con la mentalidad de mejorar su fútbol de conjunto de cara a la reanudación de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

La selección de Chile no podrá contar con varios titulares en el encuentro que se desarrollará en Nueva York, pero espera mantener el mismo grado de rendimiento que ha tenido hasta ahora.

Lesiones, decisiones del técnico argentino Claudio Borghi y hasta imprevistos burocráticos afectaron a la plantilla chilena, que ayer sufrió la baja del delantero Sebastián Pinto, del Bursas.

Antes, Borghi decidió prescindir del portero y capitán del equipo Claudio Bravo, del Real Sociedad español, quien se recupera de una lesión.

Perdió por lesiones al defensa Osvaldo González, de la Universidad de Chile, quien fue sustituido por Enzo Andía, de la Universidad Católica, y al centrocampista Arturo Vidal, del Juventus italiano.

Ecuador, por su parte, no contará con el portero titular Máximo Banguera, que se lesionó el domingo pasado durante el “clásico del astillero” que lo ganó su equipo, el Barcelona, por 2-1 al Emelec.

Tampoco estará el delantero Cristian Suárez, del mexicano Santos Laguna, también por lesión.

Chile formaría con: Miguel Pinto; Marco González, José Rojas, Lucas Domínguez; Luis Pedro Figueroa, Charles Arángüiz, Gary Medel, Eugenio Mena; Cristóbal Jorquera; Alexis Sánchez o Eduardo Vargas y Humberto Suazo.

Ecuador formaría con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Luis Saritama, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Cristian Benítez y Jaime Ayoví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario