miércoles, 15 de agosto de 2012

Argentina juega contra Alemania Amistoso entre comillas


Argentina se enfrentará hoy (14:45) en un amistoso contra Alemania que anda en busca de su gen ganador que muchos extrañan después de la decepción de la Eurocopa, donde la eliminación en semifinales ante Italia dejó un sabor amargo.

Argentina encara el encuentro amistoso con la mayoría de sus estrellas de las ligas europeas, entre ellos los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano, los madridistas Gonzalo Higuaín y Ángel Di María y el atacante Ezequiel Lavezzi (Paris Saint-Germain).

Alemania, por su parte, llega al partido sin sus capitanes Philipp Lahm, que se excusó porque está a punto de ser padre, y Bastian Schweinsteiger, que todavía no está en forma tras recuperarse de una lesión.

Además, faltan también por lesión el meta Manuel Neuer y el delantero Mario Gómez así como Lukas Podolski y Per Mertesacker, que pidieron a Löw no ser convocados para no perder terreno en la lucha por la titularidad en el Arsenal inglés.

Alemania formaría con: Ron-Robert Zieler; Lars Bender, Matts Hummels, Holger Badstuber, Marcel Schmelzer; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, André Schürrle y Miroslav Klose.

Argentina formaría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario