miércoles, 18 de julio de 2012

Atracadores dispararon en contra de Larissa Riquelme

Larissa Riquelme salió de su ensayo habitual, correspondiente a actividades laborales, acompañada de su madre. Abordaron una camioneta y juntas emprendieron el camino de retorno al hogar.

Según la modelo, ella manejaba el vehículo con la ventanilla abierta, sin pensar que viviría segundos de terror. Los dos ocupantes de una motocicleta le saludaron diciendo: “Hola, Larissa”; ella les respondió: “¿Qué hacés, amigo?”. Los individuos tomaron una buena distancia, y antes de un cruce dieron la vuelta.

Agresión

La moto regresó hasta la ppuerta del vehículo y sus ocupantes, con armas en mano, pidieron a Larissa que entregue la llave del rodado. Los delincuentes observaron si la modelo y su mamá tenían algún objeto de valor.

“Me dieron tres golpes en la cabeza porque no tenía celular, no tenía la cartera, no teníamos nada y mamá me dijo 'acelerá'. Estaban muy nerviosos y no se cómo aceleré y corrimos. Allí empezaron los disparos”, recordó Larissa.

La modelo escapó de los malvivientes y llegó hasta la Tewrcera comisaría central de Luque, en donde se refugió y presentó la denuncia correspondiente. Ella y su mamá resultaron ilesas.

Quedó con miedo y reconoce que tomará medidas de seguridad, porque los delincuentes la reconocieron. “Tenemos que cuidar nuestras vidas, trabajo mucho de noche y salimos con mi mamá”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario