domingo, 15 de julio de 2012

Arshavin espera por Capello Sangre nueva

El futbolista ruso Andréi Arshavin señaló ayer que el italiano Fabio Capello se convertirá en breve en el nuevo seleccionador de Rusia, equipo que fue una de las grandes decepciones de la pasada Eurocopa.

“Nombrado el nuevo entrenador de la selección rusa de fútbol: Fabio Capello. Le deseamos suerte en su nuevo puesto”, aseguró Arshavin en su página web.

La prensa deportiva rusa adelantó que el técnico italiano, de 66 años, firmará a principios de la próxima semana un contrato por dos temporadas con la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) a razón de 5-6 millones de dólares por año.

Al respecto, el ministro de Deportes, Vitali Mutkó, aseguró que Rusia no puede aplazar por más tiempo el nombramiento del seleccionador, más aún cuando la liga rusa arrancará dentro de una semana.

La UFR quiere que el nuevo seleccionador clasifique al combinado nacional para el Mundial de Brasil, tomando en cuenta que Rusia se perdió los dos últimos campeonatos mundiales.

Aunque también le exigirá que introduzca sangre nueva en el equipo con la vista puesta en la Copa Mundial de 2018 que organizará Rusia.

Capello fue incluido por la URF en una lista de 13 candidatos a asumir las riendas del combinado nacional, entre los que figuraban también los españoles Pep Guardiola y Rafa Benítez, el argentino Marcelo Bielsa y el italiano Marcelo Lippi. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario