jueves, 16 de febrero de 2012

Borghi cita a nueve extranjeros

El seleccionador de Chile, el argentino Claudio Borghi, incluyó a tres jugadores que militan en clubes de España y a dos que destacan en México en la lista de nueve ‘extranjeros’ para el partido amistoso que la Roja disputará ante Ghana el 29 de febrero en Nueva York.

En la nómina destaca la presencia del ariete Alexis Sánchez, del FC Barcelona, y de Eduardo Vargas, que tras una notable temporada el año pasado en la Universidad de Chile recaló en el Nápoles italiano, donde hasta ahora no ha tenido continuidad en el juego.

También están en la lista el volante Gary Medel, del Sevilla español, y el guardameta y capitán de la selección, Claudio Bravo, de la Real Sociedad, también de España.

Borghi también citó al defensor del Flamengo brasileño Marcos González, al guardameta del Atlas mexicano Miguel Pinto y Humberto Suazo, punta de otro equipo de ese país, el Monterrey.

Completan la lista el mediapunta del Génova italiano Cristóbal Jorquera y al ariete del Sporting de Lisboa Matías Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario