martes, 20 de diciembre de 2011

Amistoso Chile y Paraguay se miden sólo con jugadores locales

Las selecciones de Chile y Paraguay se enfrentarán mañana en la norteña ciudad chilena de La Serena, en el que será para ambos combinados el último amistoso del año 2011, que afrontarán sólo con jugadores de sus respectivos torneos locales.

Paraguay viajó ayer a Chile con una plantilla de 18 jugadores, que antes de viajar se entrenó dos veces, pero sin que el técnico Francisco 'Chiqui' Arce pudiera contar con los jugadores del Olimpia ni del Cerro Porteño, que el fin de semana disputaron partidos decisivos del torneo paraguayo.

La plantilla paraguaya, tras una escala en Santiago, se embarcó de inmediato hacia La Serena, a 472 kilómetros al norte de Santiago, donde el técnico programó una práctica vespertina para ayer con la plantilla completa.

En el equipo paraguayo se destacan algunos jugadores con experiencia internacional, entre ellos el portero Diego Barreto, los defensas Julio Manzur y Miguel Samudio, los volantes Sergio Aquino, Fidencio Oviedo y Julio Dos Santos, y los delanteros Luis Caballero y Fredy Bareiro.

La plantilla chilena, integrada por jugadores menores de 25 años, viajó ayer a La Serena.

Tiro

LLAMADOS

En la lista de convocados por Borghi hay pocos experimentados y varios que han jugado por selecciones menores de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario