domingo, 13 de noviembre de 2011

Venezuela se ilusiona con su mejor comienzo

La selección de Venezuela, con su empate 1-1 contra Colombia el viernes, firmó su mejor inicio en unas eliminatorias mundialistas al conseguir su cuarto punto camino a Brasil 2014.
Los venezolanos, que debutaron por primera vez en la fase de clasificación a la Copa del Mundo en 1965, previo al mundial de Inglaterra 66, mantienen el buen ritmo que les permitió obtener un histórico cuarto lugar en la pasada Copa América de Argentina. Tras perder por 0-2 con un equipo alternativo en su debut frente a Ecuador en Quito, los dirigidos por Farías se tomaron en serio su encuentro ante Argentina.
En uno de los mejores partidos de toda su historia, la Vinotinto ganó merecidamente el pasado 11 de octubre 1-0 a la Albiceleste de Lionel Messi y compañía.
La noche del viernes, Venezuela volvió a dar muestras de seriedad y de un juego que logra resultados importantes con un valioso empate en su visita a Colombia en Barranquilla.
El camino de Venezuela aún es largo, pero los analistas locales afirman que manteniendo el grupo de jugadores y lejos de lesiones son firmes candidatos a luchar por una plaza al mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario