El combinado dirigido por César Farías, llegó ayer hasta Quito en su preparación para el debut de la Eliminatorias Brasil 2014. Con gran recibimiento, la vino tinto desembarcó en la capital y empezarán los entrenamientos desde hoy.
Un marco importante de pueblo venezolano recibió al combinado de fútbol de su país, ya que este viernes 7 de octubre debutará ante Ecuador. Los `chamos´ llegan con una nómina diferente con la que enfrentarán a Argentina en la segunda fecha.
César Farías ha realizado varios microciclos en ciudades de altura como Mérida (1640 m.s.n.m.), Mucuchíes y Apartaderos, (3000 m.s.n.m). Ahora llegan a Quito con 5 días de anticipación y varios jugadores que militan en el fútbol local.
Jugadores de Venezuela Juan Manuel Rey y Maldonado fueron los dos únicos jugadores que dialogaron con la prensa. Aseguran que Ecuador es un rival difícil. Fuente: Radio La RedAl arribo Juan Manuel Rey aseguró conocer bien la cancha del Atahualpa y reconoce que Ecuador es un rival muy difícil. Otro de los pocos jugadores que habló fue Maldonado quien cree que en el trabajo de la semana se verá a “quienes vamos a enfrentar. El recibimiento fue muy lindo. Debemos seguir con la misma actitud de los últimos partidos, esperemos poder sacar un buen resultado”.
César Farías El estratega de Venezuela asegura que la altura de Quito no le afectará a su equipo. “Hay una coherencia entre el discurso y los resultados. Es un partido dificilísimo como cualquiera encuentro de las eliminatorias. Vamos a tener las mismas posibilidades en el aspecto fisiológico”.
La seguridad para el arribo de Venezuela fue muy grande, incluso hubo miembros de seguridad pública del país bolivariano. Recordemos que los primeros días la vino tinto se hospedará en el complejo de Liga de Quito para luego, a partir del miércoles, trasladarse a un hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario