El defensa del Once Caldas de Manizales Alexis Henríquez fue convocado ayer por el técnico Leonel Álvarez a la Selección Colombiana de fútbol, tras conocerse la molestia muscular que presenta el zaguero central del Milan de Italia, Mario Alberto Yepes, en el recto anterior.
Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol, tras señalar que Henríquez formará parte del grupo de convocados como medida preventiva, pues Yepes de todas maneras se sumará a la concentración del equipo hoy, y su evolución será revisada durante la semana por parte del cuerpo médico nacional.
Colombia presentó el jueves anterior su primera baja del grupo, el delantero del Hertha de Berlín Adrián Ramos, por presentar un absceso purulento en el glúteo derecho. En su reemplazo fue llamado Cristian Marrugo del Deportes Tolima.
El combinado colombiano comenzará su concentración este domingo en Bogotá para preparar el partido del próximo 11 de octubre frente a Bolivia en La Paz, por la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.
Colombia, que descansará en la primera jornada de las eliminatorias, viajará a La Paz el lunes 10 de octubre y al día siguiente se enfrentará a los bolivianos en el estadio Hernando Siles Suazo. (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario