viernes, 7 de octubre de 2011

Venezuela con ausencias enfrenta a Ecuador

La selección de Venezuela desafiará hoy en la altitud de Quito y sin sus principales figuras a un equipo de Ecuador presionado por la necesidad de obtener con urgencia buenos resultados para encarar con tranquilidad su travesía en busca de una plaza en el Mundial de Brasil.

El seleccionador venezolano, César Farías, se guardará para el próximo encuentro con Argentina a Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cíchero, Juan Arango, Nicolás Fedor y Salomón Rondón, entre otras figuras, y apostará por un buen desempeño de sus elegidos en la capital ecuatoriana luego de cumplir un cuidadoso periodo de adaptación física a la altitud.

En suma, el equipo que visitará a la selección ecuatoriana mezcla juventud y jugadores que destacan en equipos de la Liga local.

"Si no sacamos puntos será exclusiva responsabilidad mía, no de estos jóvenes", resaltó Farías.

Aseguró que "el equipo va a estar estable", sabrá "manejar los tiempos" e "interpretar el juego".

La selección de Ecuador llegará al encuentro llena de ansiedad debido a los decepcionantes resultados que han marcado la era del entrenador colombiano Reinaldo Rueda y con la presión de clasificarse por tercera vez a la fase final de un Mundial. (EFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario