martes, 11 de octubre de 2011

Brasil 2014 “FIFA debe respetar legislación”

El exfutbolista y actual diputado brasileño Romario de Souza Faría aseguró ayer que la FIFA debe respetar la legislación brasileña vigente durante el Mundial de Brasil 2014 y acarrear con los costos que generaría el descuento en las entradas para ancianos y estudiantes.

El ahora congresista del aliado Partido Socialista Brasileño (PSB) criticó en la red social Twitter la Ley General de la Copa, con la que el Gobierno pretende llegar a un acuerdo con la FIFA para adecuar las leyes locales durante el Mundial que se celebrará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

La FIFA va a tener un lucro de miles de millones y ¿no quiere pagar unas cuentas de 180 millones (de reales, unos 101,5 millones de dólares?", cuestionó Romario, quien enfatizó que "tiene que haber media entrada (para ancianos y estudiantes) y quien tiene que pagar esa cuenta es la FIFA".

En su página de Twitter, el exgoleador de clubes como los españoles Barcelona y Valencia y los brasileños Flamengo y Vasco da Gama resaltó que "la ley es ley y tiene que ser cumplida. Brasil tiene que parar con ese asunto de ser esclavo de la FIFA. La soberanía del país tiene que ser respetada". (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario