domingo, 26 de junio de 2011

Video Mundial Sub 17 Costa de Marfil 3 - 3 Brasil

Brasil rescató hoy un agónico empate 3-3 ante Costa de Marfil, con un gol de Adryan de último segundo de juego, para quedarse como líder del Grupo F del Mundial Sub'17 que se disputa en México.

Adryan marcó el empate 3-3 (m.93) con un tiro rasante al poste derecho cuando se jugaban los últimos segundos del tiempo añadido, después de que Costa de Marfil metiera a Brasil en problemas y lo tuviera contra la pared por más de 30 minutos.

Lucas Piazon le dio la ventaja a Brasil (m.8) muy temprano en el partido y Ademilson, con su tercer gol del torneo (m.14) los volvió a poner arriba en el tanteador, en un partido con buena entrada en el estadio Guadalajara.

Pero un inspirado marfileño Souleymane Coulibaly anotó tres veces (ms. 11, 33 y 58) para que Costa de Marfil alcanzara a Brasil en el marcador y después tenerlo en un puño.

Coulibaly ha marcado los ocho goles que Costa de Marfil lleva en el Mundial y se perfila como candidato al título de anotadores de esta competición.

El 3-3 fue un reflejo del partido, equilibrado, abierto y con ocasiones de gol para ambos equipos que dieron un buen espectáculo a los aficionados.

Lucas Piazon se estrenó como goleador en el Mundial para inaugurar el marcador y Ademilson marcó su tercer gol; del lado de Costa de Marfil, Souleymane Coulibaly se sirvió un doblete para emparejar en ambas ocasiones el marcador.

El guardameta brasileño Charles tuvo su contribución al marcador y le quitó a Costa de Marfil un par de oportunidades, la más clara en un tiro de Diarrasouba en el minuto 30.

El la segunda parte, Brasil se notó más decidido y se echó adelante, pero los africanos ya estaban preparados para esperarlos y de forma sorpresiva se vieron adelante con el tercer gol de Coulibaly.

Brasil sintió la herida y presionó al rival, poco a poco lo echó atrás y provocó llegadas de peligro, pero los africanos se defendieron y contaron con la actuación del portero Konate.

Cuando el partido agonizaba, llegó el gol de Adryan para el 3-3 que le garantiza a Brasil el primer lugar del grupo con siete puntos, dos victorias y un empate, para avanzar a los octavos de final ante Ecuador.

Costa de Marfil tiene cuatro puntos y ya aseguró un pase a octavos pero deberá esperar el marcador del Australia-Dinamarca, suspendido hoy por la lluvia, para saber si será segundo o tercero.

El rival del segundo lugar del Grupo F será Francia y el tercer lugar se medirá con Uzbekistán.

- Ficha técnica:
3 - Costa de Marfil: Yored Konate; Mory Kone, Ibrahim Bah, Jean Thome, Jean-Eudes Aholou; Ibrahim Coulibaly, Jean Kouassi (m.70 Guy Bedi), Victorien Angban, Daniel Soungole; Souleymane Coulibaly (m.87, Banvo Anderson), y Drisa Diarrasouba. Seleccionador Alain Gouamene.

3 - Brasil: Charles; Mattheus, Claudio Winck, Josue, Jonathan; Marlon Bica (m.69, Wellington), Hernani, Nathan (m.69, Leo), Adryan; Lucas Piazon y Ademilson. Seleccionador Emerson Avila.

Goles: 0-1.m.8: Lucas Piazon. 1-1.m.11: Souleymane Coulibaly. 1-2.m.14: Ademilson. 2-2.m.33: Souleymane Coulibaly. 3-2.m.58: Souleymane Coulibaly. 3-3.m.90+3: Adryan.

Árbitro: El mexicano Roberto García. Amonestó a los brasileños Josue (m.71) y Adryan (m.80) y a los marfileños Kouassi (m.48), Kone (m.61), Angban (m.66).

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo F del Mundial, disputado ante una buena entrada en el estadio Guadalajara en una jornada de clima ideal para el juego, con 28 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario