jueves, 2 de junio de 2011

El catarí Mohammed Bin Hammam no pudo hacer la apelación

El catarí Mohammed Bin Hammam no pudo hacer la apelación antes del inicio del congreso a la elección presidencial de la FIFA, ayer en Zúrich, y protestó en una carta oficial, reservándose el derecho a acudir a la justicia y “más lejos”.
"Estoy triste y decepcionado por lo que ha ocurrido en los últimos días. No aceptaré que mi nombre y mi reputación sean destruidos. Lucharé por mis derechos. Los buenos momentos te traen felicidad y los malos te dan experiencia", escribe el presidente de la Confederación Asiática. Para formular su apelación, Hammam habría tenido que recibir los motivos de su suspensión antes del congreso.
Hammam se iba a presentar a las elecciones como único rival del suizo Joseph Blatter, que busca su cuarto mandato, pero el catarí fue suspendido, junto al presidente de la Concacaf, el trinitense Jack Warner, por un presunto intento de soborno. /AFP

Frases

“Estas situaciones dejan siempre herida, luego se olvidan”
M. Burga / Fed. peruana

“La imagen de la FIFA no está dañada, a pesar de todo”
Chiriboga / fed. ecuatoriana

“Mienten (los ingleses) y eso molesta a la familia FIFA".”
Grondona / Fed. argentina

Además

Alemania exige cambios. El presidente del Bayern Múnich y de la Asociación Europea de Clubes, Karl-Heinz Rummenigge, pidió a la FIFA "cambios drásticos" en su forma de gobierno, y amenazó con "tomar medidas" en caso de que no se produzcan.

México, satisfecho. El director de Asuntos Internacionales de la Federación Mexicana, Fernando Cerrilla, dijo en Zúrich, que la relección de Blatter y el cambio de sistema de atribución de mundiales son hechos positivos.

Pelé apoya. El exfutbolista Pelé prometió a la FIFA su colaboración para que el Mundial que se disputará en su país en 2014 sea todo un éxito.

El dato

En algunas regiones hay descontento por la relección de Joseph Blatter

No hay comentarios:

Publicar un comentario