jueves, 2 de junio de 2011

Ángel Villar y Grondona critican actitud de Inglaterra con la FIFA

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su homólogo argentino, Julio Grondona, cuestionaron ayer en el Congreso de la FIFA la actitud de Inglaterra y de la prensa inglesa por sus críticas a este organismo.
"Debemos parar a esas personas que nos golpean y nos insultan. No les cuesta nada. Todas las familias tienen problemas y los resuelven", dijo Villar, vicepresidente de la FIFA además de presidente del Comité Legal de la federación internacional, que respaldó el plan anticorrupción de Blatter denominado "Tolerancia Cero".
Grondona, también vicepresidente de la FIFA, lanzó un duro ataque a los responsables del fútbol inglés, a los que achacó no haber asimilado todavía haber perdido la presidencia de la FIFA en 1974 cuando Stanley Rous fue derrotado por el brasileño Joao Havelange, mentor de Joseph Blatter.
"Los insultos y los problemas vienen de Inglaterra. Siempre recibimos ataques desde Inglaterra, que la mayoría son mentiras con el apoyo de la prensa, que está más ocupada en mentir que en decir la verdad", añadió.
Según Grondona, "parece que Inglaterra siempre tiene algo por lo que quejarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario