lunes, 30 de mayo de 2011

Larissa Riquelme quiere besar a Tinelli

Larissa Riquelme -o más conocida como la joven paraguaya que se hizo conocida en el último Mundial por su particular forma de llevar el celular- debutó la semana pasada en Show Match y reconoció que tuvo muy buena onda con el conductor, Marcelo Tinelli.

Lo que pocos saben es que en su entorno habría confesado que se animaría a besar a Tinelli en vivo, siempre y cuando el hombre de Bolívar acepte el desafío. ¿Se animará? ¿Y Coki?
¿Pampita se pone las plumas?

Por segunda vez en dos semanas, Pampita estuvo presente en el espectáculo del humorista Martín Bossi. ¿El motivo? Hacer una nota para el ciclo que conduce, Tendencias. Sin embargo, el productor de la obra quedó deslumbrado con la belleza de la modelo y le ofreció ser parte del próximo show que protagonizará Bossi en la temporada 2012. Para sorpresa de muchos, Pampita no dijo "no" y aseguró que va a estudiar la propuesta.

Por otro lado, hoy se difundió el rumor de que la modelo estaría embarazada. Allegados a Pampita no lo desmienten pero tampoco lo confirman.
Otro susto para Ventura

El sábado por la tarde, Facundo y Nahuel abandonaron la clínica de Quilmes en la que habían quedado internados tras una asfixia por un escape de gas en su casa. Los jóvenes pasaron la noche del viernes internados en terapia intensiva y una vez que fueron estabilizados fueron dados de alta. Ahora la preocupación de Ventura pasa por saber cómo solucionará el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario