martes, 29 de marzo de 2011

Neymar. Está molesto

La joven revelación brasileña Neymar, autor de los dos goles con los que Brasil venció el fin de semana a Escocia en un amistoso en el Emirates Stadium de Londres, se dijo triste por un acto racista del que al parecer fue víctima en el partido por parte de un hincha que lanzó un plátano a la cancha.
“Ese clima de racismo es totalmente triste. Salimos del país y venimos a jugar aquí, y ocurre una cosas de esas... Prefiero ni hablar del asunto para no darle más destaque”, afirmó el atacante del club Santos, en declaraciones al canal brasileño SporTV.
El mismo canal destacó las imágenes en que el plátano es lanzado a la cancha del Emirates Stadium cuando varios jugadores brasileños, entre ellos Neymar, protagonizaban una peligrosa invasión al área de Escocia en los minutos finales del partido.
La fruta, que no llegó a golpear a ningún jugador, fue retirada de la cancha por el volante Lucas Leiva, del Liverpool inglés, que atribuyó el acto a una demostración de racismo contra sus compañeros.
“El racismo no tiene espacio en el mundo. En Europa, que se dicen países del primer mundo, es donde más ocurre”, aseguró Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario