miércoles, 11 de agosto de 2010

Brasil gana a EEUU e Italia pierde

La selección de fútbol de Brasil ganó 2-0 (2-0) a la de Estados Unidos en partido amistoso disputado anoche en el estadio New Meadowlands en el suburbio de East Rutherford, en Nueva Jersey, ante 77.223 espectadores.

Con su 'jogo bonito', el 'nuevo Scratch' a órdenes de Mano Menezes consiguió la victoria con los goles de los puntas Neymar, al minuto 28, y Pato, al 45.

Neymar, la nueva estrella del Santos brasileño, fue un peligro constante en el primer tiempo para los estadounidenses, tan así que abrió la cuenta de cabeza luego de un centro desde la izquierda de Ganso. Al cierre del período inicial, fue Pato, del AC Milán, quien se encargó de marcar el segundo y definitivo gol al recibir en solitario un pase al vacío para eludir con una brillante gambeta al golero Howard.

En tanto, la nueva escuadra italiana, más rejuvenecida tras la elección de Cesare Prandelli como seleccionador, perdió ayer su primera prueba en un amistoso ante Costa de Marfil, que supo crear ocasiones y finalmente sacar partido de una de ellas. Un gol de cabeza, en el minuto 55, del jugador del Manchester City Kolo Touré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario