viernes, 4 de junio de 2010

Messi sueña con ganar el Mundial de Sudáfrica

Lionel Messi expresó ayer en Pretoria que desea que Sudáfrica 2010 sea el Mundial de Argentina y también el suyo, y aseguró que "ganar la Copa del Mundo no se compara con nada", cuando resta una semana para que comience la máxima competencia de fútbol.

"Estamos muy bien en grupo, muy unidos. Estoy tranquilo, sólo pienso en la selección. Quiero que sea el Mundial de Argentina y el mío también", indicó el jugador del Barcelona, sobre quien está puesta la atención y las esperanzas de los hinchas argentinos.

"Estoy contento, no necesito nada más. Nos vino muy bien todo este tiempo para mejorar muchas cosas y lo aprovechamos a full", dijo Messi en el primer contacto que tuvo con la prensa desde que el seleccionado llegó a Sudáfrica.

Messi recibe críticas de la prensa argentina debido a que no exhibe en la selección el mismo nivel descollante que mostró en el Barcelona durante las últimas temporadas.

Abandona
El delantero del seleccionado argentino Diego Milito abandonó ayer la práctica dirigida por Diego Maradona en la Universidad de Pretoria por una molestia física, cuando resta una semana para que comience la Copa del Mundo.

El atacante del Inter dejó el entrenamiento renqueando por un leve esguince en el tobillo derecho, según informó el cuerpo médico de la selección “Albiceleste”.

Milito se suma así al defensor Ariel Garcé, quien padece una contractura en el gemelo derecho por lo que no está entrenando con normalidad desde que el plantel llegó a Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario