jueves, 27 de mayo de 2010

LULA desea buena suerte a su selección



Brasilia / EFE.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, recibió ayer a la selección brasileña de fútbol para desearle suerte antes de que emprendiera el viaje a Sudáfrica para disputar el Mundial.

La audiencia presidencial duró cerca de 15 minutos, fue a puerta cerrada y tuvo lugar en el palacio de Alvorada de Brasilia, residencia oficial del Jefe de Estado. Además de los 21 jugadores que están concentrados, estuvieron el seleccionador Carlos Verri “Dunga”, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, y el ministro del Deporte, Orlando Silva.

Después de la recepción, la selección se dirigió a la base aérea de Brasilia y embarcó a continuación hacia Johannesburgo en un vuelo privado, que tiene previsto aterrizar en Sudáfrica a las 03.00 horas locales. La selección canarinha se concentrará en un lujoso hotel recién construido a las afueras de Johannesburgo, donde se unirán al grupo el lateral Maicon y el defensa central Lucio, quienes con el permiso de la CBF todavía descansan tras la final de la Liga de Campeones que ganaron con el Inter de Milán italiano.

La selección brasileña se concentró el viernes en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná. Brasil debutará en el Mundial contra Corea del Norte el 15 de junio por el grupo G. Antes tiene previsto jugar dos partidos amistosos: el primero ante Tanzania, el 7 de junio en Dar es Salaam. El otro rival será Zimbabue, aunque todavía falta la confirmación de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario