jueves, 27 de mayo de 2010

Cesc Fábregas da un susto a España

Cesc Fábregas dio el susto en el entrenamiento vespertino del tercer día de concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, al caer mal tras un choque con Gerard Piqué y dañarse el hombro derecho, pero pudo acabar la sesión.

En una acción involuntaria en el primer día que Cesc trabajó con el grupo sin el peto verde —que indicaba al resto de sus compañeros que no le podían entrar con fuerza—, el centrocampista del Arsenal hizo saltar las alarmas. Fue en una jugada en la que encaraba la portería que defendía Pepe Reina con velocidad, cuando chocó con Piqué y cayó en mala postura.

Cesc hizo un gesto rápido con el brazo, que parecía indicar que se le había salido el hombro. Los doctores saltaron con rapidez al campo y, ante la atenta mirada de todos los internacionales, constataron que no se había producido lesión y era sólo un golpe.

Se reincorporó al grupo con gestos de dolor y pudo acabar el entrenamiento.

Fábregas, jugador del Arsenal inglés, también fue protagonista de una acción que demuestra que el nivel de exigencia en los partidos va subiendo. Chocó de frente en otra jugada con Álvaro Arbeloa, a quien le recriminó el golpe, recibiendo la queja de su compañero por el gesto.

Similar fue un gesto de Piqué con Fernando Llorente, y es que la intensidad del entrenamiento sube

No hay comentarios:

Publicar un comentario