El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, aseguró hoy que el clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate es posiblemente más apasionante que el clásico español entre Barcelona y Real Madrid.
"Debe de ser el clásico más apasionante. Por ahí dicen que es el de Barcelona y Real Madrid, pero no creo que con la misma pasión que el de Boca y River", comentó hoy Gareca, exjugador de los dos clubes argentinos.
El técnico argentino calificó hoy de "histórico" que los dos clubes más populares de su país se hayan clasificado para la final de la Copa Libertadores.
Gareca indicó que "es algo maravilloso para el fútbol argentino y sudamericano, y también para el mundo", pues anticipó que la final del torneo continental va a congregar a toda la prensa mundial.
'El Tigre' Gareca, quien en su carrera como futbolista se desempeñó como delantero, debutó en Boca Juniors, donde fue uno de sus jugadores más destacados durante la primera mitad de los años 80, hasta que en 1984 se marchó a River Plate, donde estuvo en la campaña de 1985.
No hay comentarios:
Publicar un comentario